BIENVENIDOS AL BLOG DE FERLAVAL.

Impermeabilización terraza Renault. Binéfar.

BIENVENIDOS AL BLOG DE FERLAVAL.

Iniciamos esta sección, donde os iremos informando de las novedades del sector de la impermeabilización y os enseñaremos nuestros trabajos.

Inauguramos el blog, celebrando los 20 años de creación de FERLAVAL. Comenzamos realizando pequeños trabajos de impermeabilización y fuimos ampliando a todo lo relacionado con productos químicos para la construcción, hasta realizar refuerzos con fibras de carbono, patologías del hormigón, pavimentos con resinas epoxi, juntas y pinturas en general.

Os dejamos una muestra de nuestros inicios, fotos que hemos rescatado del baúl de los recuerdos, donde podéis ver nuestras primeras obras de impermeabilización de cubiertas (Iglesia de San Antonio y la Renault, ambas en Binéfar), piscinas (antiguas piscinas de Guissona), pavimentos (Tabacalera en Tarragona), impermeabilización total de un polvorín que posteriormente tenía que ser enterrado, los primeros refuerzos con fibras de carbono (fuimos pioneros en la aplicación de este producto) e incluso cuando nos promocionábamos en la antigua feria de Binéfar (FEBI).

Feria de Muestras de Binéfar. 1994.Refuerzo en pilares con fibra de carbono.Impermeabilización de polvorínImpermeabilización piscinas de Guissona.Pavimento en Tabacalera. Tarragona.Impermeabilización terraza Iglesia San Antonio. Binéfar.Impermeabilización terraza Renault. Binéfar.